San Antonio | Municipio firmó el traspaso y comenzó a brindar por su cuenta el servicio de agua

La municipalidad de San Antonio de Arredondo y la Cooperativa Integral suscribieron el acta de traspaso provisorio del servicio de agua.

La firma se concretó el martes 3 de mayo entre la intendenta Patricia Cicerone y el presidente del Consejo de Administración de la COOPI, Adolfo Mena.

Desde ese momento la prestación quedó en manos del municipio a través del EMOSSA (Ente Municipal de Obras y Servicios San Antonio).

Según destacaron las autoridades, tanto municipio como COOPI se comprometieron a trabajar ‘de forma solidaria y coordinada para evitar cualquier tipo de inconveniente en el sistema’ durante el periodo provisional y hasta la toma definitiva del servicio.

‘Estamos orgullosos de poder garantizar un servicio vital para nuestra localidad y convencidos de que se trata de un recurso estratégico para el crecimiento’, aseguraron.

Cabe recordar que en el marco del acuerdo gestionado días antes por el secretario de Gobierno Roberto Grigioni, la municipalidad absorberá parte de la planta de trabajadores ‘de manera de garantizar sus puestos, actividades y adecuada atención’.

Nota correspondiente a la edición n° 577 del periódico La Jornada, del 25 de mayo de 2022.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here