El secretario general del Centro de Empleados de Comercio participó de la celebración organizada por el Centro Vecinal, que reunió a familias de la zona con actividades y sorpresas.
Este sábado por la tarde, Carlos Orso, en representación del Centro de Empleados de Comercio de Villa Carlos Paz, acompañó a los vecinos de Carlos Paz Sierras en el tradicional festejo por el Día de la Niñez.
La entidad mercantil se sumó a la jornada con la donación de golosinas que fueron repartidas entre los niños y niñas de la zona, en una celebración que convocó a toda la comunidad.

“Estamos muy contentos de poder acompañar a los vecinos de la ciudad. Los Centros Vecinales nos convocan permanentemente a participar de estas actividades y nosotros los acompañamos donándoles golosinas, es una forma de agradecerle a la ciudadanía por el acompañamiento para conmigo y con la institución a la cual represento”, expresó Orso.
El festejo contó con juegos, merienda compartida y un clima de alegría que reafirmó el valor de la organización comunitaria y el trabajo conjunto entre instituciones y vecinos.