Locura total! El Mago Matus concretó su gran ‘Escape’ sobre el lago San Roque

Con un marco excelente, el Mago Matus pudo concretar este jueves el Desafío 2018 Escape.

El evento, programado inicialmente para ayer pero postergado por el clima, tuvo lugar este mediodía en el playón municipal.

Fue una locura total. El numeroso público que se dio cita en el lugar no podía creer lo que estaba viendo. El talentoso ilusionista rosarino radicado hace mucho años en Carlos Paz se atrevió a realizar un número al que muy pocos se le animan. Y para ratificar esto solo alcanza con decir que hasta hoy, nunca se había realizado algo similar en toda Sudamérica.

Atado con un chaleco de fuerza, Matus fue colgado de los pies a un aro que estaba sostenido a la grúa por dos sogas que, a su vez, estaban prendidas fuego. En esas condiciones, fue elevado a unos 40 metros de altura y dirigido hacia el centro del embalse. El desafío era poder soltarse antes que las llamas consumieran las sogas y la estructura cayera a las aguas del San Roque.

Para esto disponía de escasos minutos.

En un clima de enorme tensión, el público siguió de cerca todos los preparativos, y rompió en aplausos cuando Matus logró zafar de sus ataduras y saludó a todos desde arriba.

“Muchas gracias a todos por el aguante. Fue un placer enorme. Lo disfruté, fue increíble”, dijo apenas pudo recuperarse de la experiencia. Y agradeció a todos los que hicieron posible el evento. Entre ellos nombró al municipio de Villa Carlos Paz en la persona del director de Cultura, Daniel Grana, Peko’s Multiparque y Tony Delich, Blangino, Grúas Martin y Sonido Simes.

“Hay un equipo enorme detrás de esto. Fueron meses de trabajo y entrenamiento”, destacó.

Y como siempre, agradeció también el aguante de su familia y amigos: “mi señora y mis hijos, mi vieja y mi vieja, mis sobrinos, magos amigos como Rubén Rivas y Willy Magia, y el padre Mario (Bernabey) que vino a darme la bendición”.

“Fue un placer enorme. Me sentí muy feliz, lo viví von mucha adrenalina y lo pude disfrutar”, cerró.

El espectacular evento, con entrada libre y gratuita, se transformó en una gran atracción para vecinos y turistas que visitan nuestra ciudad.

Pero no es el primero.

En el verano 2016 Matus asombró a todos levitando a 10 metros de altura en plena peatonal. En 2017 había que esquivarlo mientras volaba en su alfombra mágicas por las calles de Carlos Paz. Y este verano concretó su gran ‘Escape’ sobre el lago San Roque.

De ahora en más la pregunta que queda flotando es… con qué nueva locura sorprenderá este inquieto ilusionista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here