jueves, noviembre 5, 2026
Home Espectáculos / Cultura Con una función solidaria, “Mahatma, Alma Grande”, levantó el telón en el...

Con una función solidaria, “Mahatma, Alma Grande”, levantó el telón en el teatro Luxor

“Mahatma, Alma Grande”, la nueva gran apuesta de Flavio Mendoza tuvo este domingo su debut en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz.

Un espectacular despliegue artístico y tecnológico le dio marco a esta primera función que tuvo un fin solidario, ya que la totalidad de la recaudación fue donada a diferentes entidades benéficas de la ciudad.

En este show Mendoza está acompañado por Anita Martínez, Facundo Mazzei, Barby Franco, Belén Pouchán y más de 30 artistas en escena. La cuota musical está a cargo de la banda carlospacense Iceberg del Sur.

“Nació Mahatma, estoy feliz”, resumió el destacado bailarín, coreógrafo y productor, una vez finalizada la función que se llevó a cabo a sala llena.

‘Mahatma, Alma Grande’, se presentará de martes a domingos a las 22 en el teatro Luxor. Las entradas están a la venta desde $ 365.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here