jueves, noviembre 5, 2026
Home Espectáculos / Cultura Por las vacaciones de invierno vuelve la campaña ‘Cine solidario’ en Carlos...

Por las vacaciones de invierno vuelve la campaña ‘Cine solidario’ en Carlos Paz

cine y teatro solidarioCon motivo de las vacaciones de invierno la municipalidad de Villa Carlos Paz relanzó, al igual que en temporada estival, la campaña de ‘Cine Solidario’, que tiene por finalidad, con lo recaudado, comprar un equipo móvil de rayos X.

Dicha campaña se extenderá por las vacaciones de invierno y las entradas podrán adquirirse en la secretaría de Turismo y en la municipalidad.

“Hemos reeditado lo que hicimos durante el verano con la campaña de cine y teatro solidario. Nos quedaron más de 1000 entradas sin vender y para aprovechar la temporada y las películas hemos puesto en marcha esta iniciativa para recaudar fondos para comprar  un aparato de rayos X para el hospital”, comentó el secretario de Salud, Rubén López.

Las entradas ya están a la venta, “y se pueden adquirir en las oficinas de Turismo, en las cajas de la municipalidad y en el hospital municipal a un costo de $65, bastante menor que  lo normal”, detalló.

“Le pedimos a la gente que colabore y que  aprovechen para ir al cine porque están  colaborando con el hospital”, señaló.

El equipo de rayos X que desea comprar el municipio ronda desde los $450.000 en adelante. “Con un equipo de esos estaríamos satisfechos porque es similar al que tenemos, que va a ser móvil y con ese vamos a andar bien”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here