Llega la 2ª Feria del Libro a Valle Hermoso: cuatro días para leer, crear y soñar en Punilla

Del 26 al 29 de junio se desarrollará la segunda edición de la Feria del Libro de Valle Hermoso, con una amplia agenda de actividades culturales y la participación de escritores, artistas, instituciones educativas y municipios del corredor.

La localidad de Valle Hermoso será nuevamente escenario de una destacada propuesta cultural con la realización de la 2ª Feria del Libro, que se llevará a cabo del miércoles 26 al sábado 29 de junio, de 10 a 18 horas, en la gran carpa estructural ubicada en Walter Consalvi 234. Con el lema “Valle siente, lee y sueña”, el evento se presenta como un espacio de encuentro en torno a los libros, las artes y la identidad regional.

La feria reunirá a escritores de todo el valle de Punilla y de la ciudad de Córdoba, junto a librerías y editoriales, y contará con una variada agenda de propuestas para todos los públicos:

  • Presentaciones de libros
  • Mesas de escritores
  • Talleres para alumnos y autores
  • Micrófono abierto
  • Teatro infantil
  • Danzas y performances artísticas
  • Muestras de arte
  • Espectáculos musicales
  • Museo itinerante de la Agencia Córdoba Cultura

Además, se destaca la participación de instituciones educativas y municipios del corredor Punilla, fortaleciendo el carácter colectivo e integrador de la propuesta.

Presentación oficial

Como antesala al evento, este jueves 19 de junio a las 12:00 se realizará la presentación oficial de la Feria en la Sala de Cine del Punto Digital (General Paz 251, Valle Hermoso), con acceso libre y gratuito para quienes deseen conocer más detalles de la programación.

Con esta nueva edición, Valle Hermoso afianza su compromiso con la promoción del libro y la cultura, consolidando un espacio que busca celebrar la palabra escrita y fomentar el diálogo entre la comunidad y sus creadores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here