El Mago Matus ya se metió en la final del Got Talent Argentina. Y lo hizo a lo grande.
En su presentación de este lunes, y con un truco realmente espectacular, el ilusionista carlospacense dejó, literalmente, sin palabras al jurado integrado por Abel Pintos, Florencia Peña, La Joaqui y Emir Abdul. A tal punto que la conductora, Lizi Tagliani, apretó el codiciado ‘botón dorado’ para catapultarlo directamente a la final.
Cabe recordar que la versión local de la franquicia británica de concursos de talentos que se convirtió en uno de los realities más exitosos de la TV a nivel global, y se transmite por la pantalla de Telefe.
Matus la rompió en sus tres presentaciones. En el debut sorprendió a todos cuando atravesó con múltiples guillotinas a una asistente, en la instancia siguiente hizo aparecer un helicóptero en el escenario de Telefe, y este lunes enloqueció al público escapando de una jaula en altura, para aparecer por detrás de los jurados.
La cara de Abel, Flor, La Joaqui y Emir lo decía todo. Pura incredulidad y disfrute.
El ‘botón dorado’ lo llevó merecidamente a la final del certamen.
Ante esto, el talentoso mago que se presenta diariamente en el complejo Peko’s Multiparque, sólo tuvo palabras de agradecimiento, en primer lugar, al equipo que lo acompaña siempre, y también a la producción del concurso. ‘Es felicidad absoluta y mucho tiempo de trabajo’, afirmó.
Queda solo un paso más.