Los dirigentes cordobeses celebraron en redes sociales la victoria electoral del candidato de Provincias Unidas y destacaron la gestión de Gustavo Valdés.
El exgobernador Juan Schiaretti y el actual mandatario provincial Martín Llaryora felicitaron a Juan Pablo Valdés por su triunfo en las elecciones de Corrientes, donde fue electo como nuevo gobernador. Ambos referentes de Provincias Unidas se expresaron a través de sus cuentas en X y coincidieron en remarcar la fuerza del interior productivo y el valor del federalismo.
“Felicitaciones a Juan Pablo Valdés por la contundente victoria que lo convierte en el próximo gobernador de Corrientes. Es el fruto de su capacidad como dirigente y del trabajo exitoso del gobierno que encabeza Gustavo Valdés. Desde Provincias Unidas celebramos que crezca la fuerza del interior que valora la buena gestión, la visión federal y la producción”, expresó el primer candidato a diputado nacional por Córdoba.
Por su parte, Llaryora destacó que “hay un grito federal que se escucha cada vez más fuerte” y subrayó el respaldo popular expresado en las urnas. “Hoy, la provincia de Corrientes se expresó en las urnas y eligió a Juan Pablo Valdés como su nuevo gobernador. Felicitaciones. Te deseo una gran gestión para seguir construyendo una Corrientes que refleje la fuerza del interior productivo”, publicó el mandatario cordobés.
El gobernador también reconoció el rol del saliente Gustavo Valdés: “Quiero también reconocer el trabajo que ha llevado adelante Gustavo Valdés, lo que ha hecho posible este amplio respaldo del pueblo correntino”.
Finalmente, Llaryora se dirigió a la ciudadanía correntina: “Felicito también a todos los correntinos que este domingo, con responsabilidad y compromiso cívico, acudieron a votar, fortaleciendo así la democracia argentina. Al gobernador electo quiero expresarle que cuente con Córdoba para estrechar lazos interprovinciales que promuevan el crecimiento de nuestras economías regionales, la generación de empleo y más oportunidades de desarrollo para nuestra gente. Es la hora del interior, de la producción, del trabajo y de reafirmar el federalismo”.