El astro argentino, quien no pudo anotar en la goleada 6-1 sobre Paraguay en la semifinal de la Copa América, aseguró que espera que queden goles para la final el sábado ante Chile, sean suyos y de otro integrante del equipo.
El seleccionado argentino de fútbol venía invicto en el certamen pero sólo había convertido cuatro goles en los cuatro encuentros previos. Sobre esto Messi analizó: “No metimos más goles por casualidad, jugamos buenos partidos sin muchos goles, hoy se dio distinto y entraron todas juntas”.
Respecto a la posibilidad de jugar otra final, tras la caída 1-0 en la final del Mundial de Brasil ante Alemania, la ‘Pulga’ sostuvo: “Conseguimos el primer objetivo que era jugar otra final, venimos de la final del Mundial y tenemos la ilusión y las ganas de ganar”.
En cuanto al juego ante el combinado “guaraní” el rosarino analizó: “Terminamos el primer tiempo con el descuento de ellos (2-1) pero en ningún momento pensamos que ellos podían empatar porque estábamos jugando muy bien y en el vestuario nos mentalizamos para salir a dejar todo”.
Además Messi destacó la importancia del 3-1, anotado al minuto del segundo tiempo por el rosarino Angel Di María y expresó: “El gol rápido nos abrió los espacios, que Paraguay nos diera metros a nosotros, que tenemos jugadores rápidos y de buen pie para salir de contra”.
“Sabíamos que jugando de esta manera podíamos crear muchas situaciones y obtener un resultado así” concluyó Messi tras el encuentro en Concepción.
Télam