Una pareja fue aprehendida tras intentar sustraer prendas de vestir de un comercio en el centro de Villa Carlos Paz. Utilizaban bolsas forradas en aluminio para evitar las alarmas.
Ese martes por la noche, alrededor de las 20:30, personal del Escuadrón Motorizado Enduro fue comisionado por la Central de Comunicaciones a un local de indumentaria ubicado en calle Sarmiento (Tiendas Belén), donde una pareja habría intentado cometer un hurto.
Según el parte policial, los sospechosos habrían intentado sustraer varias prendas, pero fueron descubiertos por los empleados del comercio, lo que motivó que emprendieran la huida a pie. Luego, abordaron un vehículo Peugeot 408, lo que activó un operativo cerrojo.
El rodado fue localizado circulando por calle 9 de Julio, donde se logró interceptarlo. Al controlar a los ocupantes, se constató que llevaban tres bolsas de papel forradas en aluminio, elementos comúnmente utilizados para bloquear los sensores de alarma de los comercios.
Finalmente, se procedió a la aprehensión de una mujer de 25 años y un hombre de 26, quienes fueron trasladados a la Alcaidía local. También se secuestraron los elementos vinculados al intento de hurto, quedando todo a disposición del magistrado interviniente.