Hallan un arma de la Policía en el robo al supermercado

Tras el tiroteo con un policía, los delincuentes dejaron una Bersa 9 milímetros que coincide con el lote extraviado desde 2015.

Esta mañana el supermercado “A Granel”, ubicado en la esquina de avenida Don Bosco y Diego Cala, sufrió un asalto que derivó en un tiroteo entre los delincuentes y un policía.

El suboficial Jorge Rodríguez, de 30 años, se encuentra internado en el Hospital de Urgencia tras haber recibido un impacto de bala. Hasta el momento hay un detenido y al menos tres prófugos. En total se lograron llevar cerca de 30 mil pesos.

Sin embargo, el dato que irrumpió cerca del mediodía fue la identificación del arma que uno de los asaltantes dejó tras el enfrentamiento y su posterior intento de huida: se trata de una Bersa calibre 9 milímetro con el número de serie C 28793 que pertenece al lote de armas de la Policía que fueron robadas en 2015.

Así lo confirmó el informe del Departamento de Armas y Explosivos de la Policía de Córdoba que fue entregado a la fiscalía. El caso de las armas policiales extraviadas hace casi dos años es investigado por Hugo Amayusco, fiscal Anticorrupción.

 
Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here