sábado, octubre 24, 2026
Home Valle de Punilla Cosquín inaugura su primer Cine Municipal con un ciclo de películas argentinas

Cosquín inaugura su primer Cine Municipal con un ciclo de películas argentinas

El Cine Municipal de Cosquín abrirá sus puertas este domingo 29 de diciembre con una doble función gratuita en el Auditorium Adalberto Nogués. El evento busca fomentar la cultura local y ofrecer una experiencia cinematográfica accesible para toda la comunidad.

El domingo 29 de diciembre, la ciudad de Cosquín inaugurará el primer Cine Municipal, ubicado en el Auditorium Adalberto Nogués del Centro de Congresos y Convenciones (Tucumán 1031).

El evento contará con la presentación del ciclo “Cine Argentino”, una propuesta pensada para promover la producción cinematográfica nacional y acercar la magia del séptimo arte a vecinos y visitantes.

Proyecciones inaugurales

A las 18 horas se proyectará “El Ratón Pérez y los Guardianes del Libro Mágico”, una película animada ideal para compartir en familia. Más tarde, a las 21 horas, los espectadores podrán disfrutar de “Truman”, un aclamado largometraje protagonizado por Ricardo Darín y Javier Cámara que aborda la amistad, el valor y las despedidas.

Ambas funciones serán de acceso libre y gratuito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here