El próximo sábado la Red Escénica Punilla se presentará en San Antonio de Arredondo con dos actividades en el SUM Municipal (Av. Cura Brochero 2305).
A 16 se realizará el taller “¿Cómo cuento lo que te cuento?”, para jóvenes desde los 13 años y adultos, con o sin experiencia en las artes escénicas, a cargo de Mónica Sartori y Jimena Fernández. La propuesta integra lenguajes y dinámicas del teatro y la narración oral.
A las 17:30, en tanto, se concretará el espectáculo de narración oral escénica “Un monte lleno de cuentos”, para toda la familia, a cargo de Andrea Arribas y Jimena Fernández.
Ambas propuestas cuentan con el apoyo de la municipalidad de San Antonio de Arredondo y se desarrollarán con entrada libre y gratuita.
Vale recordar que la red está formada por 14 grupalidades y más de 40 artistas de las artes escénicas de todo el Valle de Punilla.


































