Cuatro detenidos tras agredir a efectivos policiales en pleno centro.
En la madrugada del domingo, una pelea a la salida del boliche Khalama, ubicado en avenida Estrada al 100 de Villa Carlos Paz, derivó en un violento enfrentamiento entre jóvenes y efectivos policiales.
Según informes oficiales, varios grupos de jóvenes comenzaron una riña en la vía pública, lo que motivó la intervención de agentes de la Policía de Córdoba. Al intentar disuadir la pelea, los efectivos fueron agredidos con golpes de puño y objetos contundentes. Un video registrado por testigos muestra a un oficial siendo golpeado en la espalda con un palo mientras intentaba detener a uno de los involucrados.
Como resultado del altercado, tres jóvenes de 18 y 19 años, junto a un menor de 16 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia. Durante el operativo, uno de los detenidos intentó abrir la puerta del patrullero para liberar a un compañero y, al no lograrlo, intentó huir, siendo aprehendido minutos después.
La Policía informó que uno de los agentes sufrió lesiones en el rostro producto de la agresión.
Este incidente resalta la preocupación por la seguridad en las zonas de esparcimiento nocturno de Villa Carlos Paz, especialmente durante la temporada turística de verano.