Tragedia en Tanti: dos fallecidos y dos heridos en accidente en la Ruta 28

Un choque entre un Chevrolet Ágile y un Toyota Corolla dejó como saldo dos personas fallecidas y dos heridas, quienes fueron trasladadas al Hospital Domingo Funes.

En las primeras horas de este domingo, alrededor de las 6:30, se produjo un fatal accidente de tránsito en el kilómetro 153 de la Ruta 28, a la altura de Tanti. Según informaron fuentes policiales, el siniestro involucró a un Chevrolet Ágile, cuyo conductor fue hallado sin signos vitales en el lugar, y un Toyota Corolla conducido por un hombre de 42 años, acompañado por dos pasajeros.

Como consecuencia del impacto, uno de los hombres que se trasladaban en el Corolla también perdió la vida en el acto, mientras que los otros dos ocupantes resultaron con heridas de diversa consideración y fueron trasladados de urgencia al Hospital Domingo Funes para recibir atención médica.

Las autoridades locales han instalado una consigna en el lugar del accidente y han puesto en conocimiento al magistrado de feria, quedando a la espera del gabinete de Policía Judicial para llevar a cabo las pericias correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here