Rocío Pardo debutó en ShowMatch a puro talento

Con 22 años Rocío Pardo es una joven talentosa que brilla en diferentes áreas artísticas. En 2015 debutó como directora en “Pabellón Tornú” un espectáculo que propuso una manera distinta de ver, disfrutar y participar del teatro. El mismo se realizaba en Santa María de Punilla, tuvo dos temporadas y se agotaron las entradas en cada función. Además estuvo en Estados del Tiempo, espectáculo de Flavio Mendoza.

Se formó desde pequeña junto a reconocidos profesores de Carlos Paz como Sandra Racedo y Mariana Massera, entre otros. También estudió junto a Maximiliano Guerra, Julio Bocca y en reconocidas academias de Estados Unidos y Madrid.

Hace pocas semanas la pista de baile y show más importante de la televisión argentina comenzó a transitar por la pantalla chica con famosos y virtuosos que durante el año estarán junto a Marcelo Tinelli.

Rocío es una de las nuevas figuras que estarán en “Bailando por un Sueño” acompañando a Adrián Martínez, conocido como “El Dipy”, quien también está por primera vez en el show.

Tras su primera presentación en ShowMatch, Rocío habló con La Jornada. “El día del debut estaba muy nerviosa y para sumarle a esto más adrenalina, ‘El Dipy’ quiso ir al baño y me quedé sola, pero llegó justo para cuando se abrió la pantalla. Fue un momento único que me llenó de adrenalina, emoción y alegría”, contó. Y confió que, “mi compañero es muy buena persona y muy humano, y eso es muy importante cuando compartís mucho tiempo con alguien”.

“Desde el principio pegamos muy buena onda con él y con Barby Reali, que es mi coach. También me llevo muy bien con Mariana, la mujer de ‘El Dipy’, lo que es muy importante para que no tengamos conflictos y que nadie la pase mal”, aseguró.

Consideró, además, que, “cuando uno ensaya sin el público y sin Marcelo es una cosa, pero cuando ese condimento fundamental aparece, la historia cambia. La verdad que mi compañero es un genio y disfrutó de la noche como ninguno. No falta a los ensayos, es súper responsable, generoso y su actitud nos motiva a todos como equipo”.

Luego de conocerse que su padre, Miguel Pardo, empresario de Villa Carlos Paz, está relacionado con los productores de Ideas del Sur y a partir de allí se haya cuestionado su ingreso al certamen, aclaró: “Soy bailarina desde los cuatro años y más allá de las relaciones laborales que él tenga, yo me dedico a esto y trabajé en diferentes lugares como Brasil, España o Estados Unidos y ahí mi papá no tenía ningún contacto”.

“Cada uno tiene que defender lo que sabe, le gusta y apasiona hacer. Que mi papá tenga relación con Hoppe y Chato quizás me sumó para que me conozcan en el momento de la audición y me miren con otros ojos, pero si no sabes hacer nada y no tenés talento, no quedás”, remarcó.

“Mi papá es productor de ‘Stravaganza’ y antes de quedar en ‘Estados del Tiempo’ hice dos veces la audición y me rechazaron”, recordó.

Por último, destacó su formación con docentes de la ciudad: “Tengo los mejores recuerdos porque hoy soy quien soy gracias a ellas. Crecí como persona y bailarina y eso no se olvida jamás”.

 

Nota correspondiente a la edición n° 469 del semanario La Jornada, del 11 de junio de 2017.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here