Bocchetti asumió como director de Turismo: “Es el momento de trabajar para la ciudad que me vio nacer”

Este martes por la mañana, y acompañado del Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, fue presentado oficialmente el nuevo director de Turismo de Villa Carlos Paz, Juan Claudio ‘Gianni’ Bocchetti. El nombramiento del funcionario a través del Decreto de designación Nº 755, se da en el marco de la creación a través de la ordenanza Nº 6175 de la dirección de Turismo, tras la fusión en una sola secretaría de las áreas de Turismo y Deportes.

“Estamos presentado a Gianni como nuevo director de Turismo, en la secretaría tenemos tres direcciones: dirección del Captur que está a cargo de Fernando Tardivo, la Dirección de Turismo que ahora ocupará Gianni y la Dirección de Deportes que seguirá a mi cargo. La idea es sumarlo al espacio de trabajo, son áreas con una demanda muy grande, nuestro objetivo es sumar gente de trabajo”, aclaró Boldrini.

Por su parte, Bocchetti adelantó que, “en principio empezaremos a trabajar en un sector importante como es el turismo estudiantil, más allá de reforzar todas las áreas que disponga el secretario de Turismo”.

“Tengo una experiencia de 28 años en la parte de turismo en la faz privada y ahora es el momento de trabajar para la ciudad que me vio nacer, con toda la fuerza que me caracteriza buscando hacer crecer el turismo de la ciudad que es nuestra industria más importante”, aseguró.

El desembarco del actor, empresario y dirigente del PRO en el gobierno de Avilés se da en el marco de un acuerdo político entre el intendente y el concejal macrista Marcelo Cuevas (hasta el viernes Bocchetti fue su secretario en el cuerpo legislativo) ya que, tras la ruptura con Walter Gispert y el Frente Cívico, y la escasa vocación de ‘obediencia’ que profesa Omar Ruiz, al oficialismo le hacía falta asegurarse un voto.

Así, con Cuevas, más los cinco incondicionales del oficialismo duro (Alejandra Roldán, Mirtha Alessio, Soledad Zacarías, Carla Livelli y Hugo Bustos), el oficialismo se garantiza una ‘gobernabilidad’ apretada pero ‘gobernabilidad’ al fin, teniendo en cuenta que esas seis voluntades y el doble voto de la presidencia permitirán sacar adelante la mayoría de los proyectos del departamento Ejecutivo, independientemente de la decisión del resto de los ediles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here