Joven mató a su beba de tres meses y la arrojó a alcantarilla

El filicidio ocurrió anoche en la localidad cordobesa de Arias. Luego viajó hacia Córdoba, donde se quebró y asumió su culpa.

La terminal de Ómnibus de Córdoba fue testigo de un terrible caso esta mañana. En realidad, a partir de allí se conocieron detalles de un filicidio ocurrido anoche en la localidad de Arias, en el sur provincial.

Una joven de 18 años llegó hoy, a las 6:30 de la mañana a Córdoba capital y ante personal policial denunció del lugar denunció, en un principio, el robo de su beba de tres meses en el camino, en la localidad de Villa María. En la capital se encontraba de paseo su madre, quien concurrió al lugar y confirmó la existencia de su pequeña nieta. El chofer del micro, a su vez, manifestó que había viajado sola todo el trayecto.

Al ser indagada en profundidad, la joven se quebró y confesó que la había matado. “Ella vivía sola en Arias con sus dos hijos. Dijo que la nena se había golpeado anoche, que se asustó al ver que tenía sangre en la cara, que la envolvió en una toalla y la arrojó a una alcantarilla cercana a la casa” esbozó el Comisario Mayor Julio Silva, jefe de la dirección Centro de la Policía de Córdoba en el programa Radiómanos, en radio Universidad.

Con esos datos, al tiempo se pudo comprobar la historia, hallando el cadáver de la beba. La joven quedó a disposición de la división Homicidios de la Policía de Córdoba.

El integrante de la fuerza confirmó la débil situación social de la victimaria, que “recibía ayuda a través de planes sociales”.

 

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here