Fuente: Noticias Argentinas
Durante la madrugada de este jueves, fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven de 21 años, dentro de un auto abandonado frente a un descampado de barrio Ampliación Kennedy de la ciudad de Córdoba.
El cuerpo de la joven presenta marcas en su cuello y, a simple vista, no se observaron marcas visibles de posibles heridas de arma blanca o armas de fuego. La Justicia ya detuvo a un hombre por el caso, aunque no trascendieron detalles del mismo.
El vehículo Renault Clío, propiedad de la madre de su pareja, estaba ubicado en un descampado de calle Pedro Echagüe al 3.900.
El interior del automóvil, presentaban quemaduras como así también la joven en su ropa, las manos y parte de su cuerpo, lo que indica que se intentó incendiar el habitáculo con la posible intención de calcinar el cuerpo y borrar huellas de el o los autores del crimen.
De acuerdo a las primeras informaciones de la causa a las que accedió radio Universidad, la mujer había salido en la noche de este miércoles desde su casa de barrio Inaudi, hacia una presunta juntada con amigos en un shopping center del centro de la ciudad, al que nunca llegó y en cambio apareció sin vida a 10 cuadras de su domicilio.
Los investigadores descartan en principio un hecho de robo, ya que dentro del vehículo estaban todas las pertenencias d ela joven y la investigación se encamina a un posible crimen por otros motivos.
Vecinos del lugar donde apareció el auto, aseguran que se escucharon voces de más de una persona que hablaban de quemar el auto, por lo que además del hombre detenido, no se descarta la posible participación de más personas.