Caso Drigani: por femicidio, irá a juicio su última pareja

La fiscal Balestrini pidió juzgar a Hugo Antonio Salas por “homicidio calificado agravado por el vínculo y por femicidio”.

A casi un año de su asesinato, el caso de Carina Drigani Bulla irá a juicio por pedido de la fiscal Mercedes Balestrini.

De acuerdo a la investigación de la fiscal, existen pruebas para juzgar al empresario Hugo Antonio Salas, de 72 años y última pareja de Digani, como “autor del delito de homicidio calificado doblemente agravado: por el vínculo y por femicidio”, informó el abogado Carlos Nayi.

El cuerpo de la mujer de 44 años fue hallado sin vida en un pequeño arroyo de Icho Cruz, a 12 kilómetros de la ciudad de Villa Carlos Paz. La autopsia determinó días más tarde que la causa de muerte había sido por asfixia por sumersión.

El abogado de la familia de Drigani explicó que las pericias habían detectado además “15 señales que indican castigo y sumisión, equimosis, cortes, micro y macro traumatismos que recorren todo su cuerpo. Fue castigada, torturada, sometida y finalmente fue asesinada”.

 
Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here