viernes, octubre 23, 2026
Home Sociedad Playas de Oro tiene nueva comisión vecinal y Nicolás Magoia asumió como...

Playas de Oro tiene nueva comisión vecinal y Nicolás Magoia asumió como presidente

El pasado sábado 5 de agosto se realizó una asamblea en el centro vecinal de Playas de Oro en donde asumió la nueva Comisión Directiva y Revisora de Cuentas. Dicho acto se concretó en la sede vecinal.  Fue electo presidente Nicolás Magoia.

“Después de un año y medio de acefalía y tras un trabajo duro y bajo  la herramienta de regularización  institucional que posee la ordenanza 6009 hemos podido lograr hace 15 días tener una nueva  comisión directiva y revisadora de cuenta en el centro vecinal de Playas de Oro”, destacó Leonardo Villalobos, coordinador de Políticas Vecinales del municipio.

Por su parte, el flamante presidente del centro vecinal expresó que la comisión ya está trabajando con nuevos proyectos.

 

Nuevas asambleas:

Entre viernes y sábado se concretarán asambleas en los centros vecinales de Los Eucaliptus , Miguel Muñoz A y Altos de San  Pedro. “Se llevarán a cabo asambleas ordinarias solo de lectura memoria y balance con lo que corresponde al ejercicio anual parte del 2016 y 2017 e invitamos a los vecinos a participar de las mismas”, señaló Villalobos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here