La Ford Ranger presentaba reestampado de chasis y placa de motor modificada. El pedido de secuestro había sido emitido en Buenos Aires el pasado 8 de octubre.
Una camioneta Ford Ranger roja fue secuestrada este sábado por la noche en Villa Carlos Paz luego de detectarse irregularidades en la identificación del vehículo y confirmarse que registraba un pedido de secuestro vigente de la Provincia de Buenos Aires.
Según informó la Policía de Córdoba, personal del Escuadrón Motorizado Enduro realizaba patrullaje preventivo cuando advirtió anomalías en el dominio y los cristales del rodado en la intersección de avenida Libertad y Saavedra.
El control se efectuó con la colaboración de un verificador policial del Departamento de Investigaciones Criminales, quien constató que el número de chasis físico estaba reestampado y que, mediante cámara endoscópica, se observó el motor con placa base adulterada.
Al consultar el sistema, se confirmó que el vehículo tenía un pedido de secuestro emitido el 8 de octubre de 2025 en Buenos Aires. La camioneta quedó a disposición de la autoridad judicial.






































