Volvieron a robar el dispensario de Colinas, al lado de la sede de Infantería

Por segunda vez en menos de diez días robaron en el Centro de Salud de barrio Colinas. Los ladrones ingresaron con la misma modalidad que la anterior, es decir por una ventana ubicada en la parte de atrás del dispensario.

Cabe recordar que al lado se encuentra el puesto de la Guardia de Infantería de la policía provincial, y al igual que en el robo anterior no se percataron de lo ocurrido.

“Es el segundo robo en lo que va del mes. Ingresaron de la misma forma que la vez anterior por una ventana de atrás por las cocheras en una planta que necesitan algún apoyo”, detalló el jefe de policía, Guillermo Cortez.
“La vez pasada pusieron un tacho de 200 litros y ahora  ha sido con la colaboración de una segunda persona. Ingresaron por la ventana de aluminio que no tiene medida de seguridad y allí  de dos distintos ambientes se llevaron dos monitores”, dijo. Y confirmó la presencia de personal de Infantería durante todo el día. “Tenemos personal de Infantería las 24 horas quedando un efectivo de manera permanente y los otros salen a reforzar ya sea barrio las Ensenadas u otra localidad colindante como puede ser Tanti, Estancia Vieja, Cabalango”.

La policía investiga el hecho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here