miércoles, abril 15, 2026
Home Sucesos Secuestran marihuana durante controles de la FPA en Villa Carlos Paz

Secuestran marihuana durante controles de la FPA en Villa Carlos Paz

El procedimiento se realizó en calle José Ingenieros. Dos jóvenes fueron controlados y se incautaron varias dosis de estupefacientes.


Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestraron varias dosis de marihuana durante un operativo de control realizado en la ciudad de Villa Carlos Paz.

El procedimiento tuvo lugar en la calle José Ingenieros al 700, donde personal de la Compañía de Intervenciones Especiales detuvo la marcha de dos hombres, de 22 y 25 años respectivamente, en el marco de tareas preventivas.

Durante el palpado preventivo, se procedió al secuestro de varias dosis de marihuana, lo que motivó la intervención de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, con sede en la ciudad.

Desde la FPA informaron que los operativos continuarán en distintos puntos del interior provincial, con el objetivo de prevenir el narcomenudeo y reforzar la seguridad en la región.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here