El hecho ocurrió este jueves por la tarde en la intersección de Olsacher y Presidente Urquiza. El sospechoso fue aprehendido tras un operativo cerrojo.
Un hombre de 30 años fue detenido este viernes por la tarde en barrio Villa Domínguez de Villa Carlos Paz, acusado de haber robado un teléfono celular.
Según informaron fuentes policiales, efectivos del Escuadrón Motorizado Enduro fueron comisionados alrededor de las 19:00 a la intersección de Olsacher y Presidente Urquiza, tras un llamado que alertaba sobre una riña y el presunto robo de un celular.
En el lugar, los agentes entrevistaron a un joven de 26 años, quien relató que un sujeto le había sustraído el teléfono mediante un descuido y que, al advertir el robo, intentó recuperarlo forcejeando con el agresor, quien logró escapar.
Con las características aportadas por la víctima, se desplegó un operativo cerrojo que permitió identificar a un individuo cuya apariencia coincidía con la descripta. Al requisarlo, los uniformados encontraron en su mochila un teléfono celular que correspondía con el sustraído.
El sospechoso fue aprehendido y el aparato secuestrado, quedando ambos a disposición del magistrado interviniente.