El médico sanitarista Emilio Iosa consideró ‘una burla para los carlospacenses’ la gacetilla que difundió el municipio sobre la situación del lago San Roque tras la advertencia lanzada por al ministerio de Salud de la nación ante la presencia de cianobacterias.

‘Hablan de un plan de biorremediación que no existe y vivimos una realidad que a la vista y al olfato no es la que nos están vendiendo’, expresó el referente de Carlos Paz Despierta en su perfil de Facebook, donde compartió la nota publicada en La Jornada Web. Y agregó: ‘No sé si miran a la ciudad a través de Photoshop, si tienen la percepción alterada o si viven en un Carlos Paz paralelo, pero me asombra el nivel de negación de la realidad que practica este gobierno’.

‘Su actitud está poniendo en riesgo la economía de todo el valle y atenta contra la seguridad de quienes nos visitan. Ya llevan una década vendiendo su relato de Alicia en el País de las Maravillas, pero claramente no solucionan los problemas de nuestra ciudad, ni gestionan a nivel provincial una solución contundente que le ponga una luz a este túnel de oscurantismo’, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here