La FPA cerró un punto de venta, incautó estupefacientes y detuvo a un referente narco que operaba en distintos barrios de la ciudad.
Tras 120 días de investigación, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticularon un punto de venta de drogas y detuvieron a un sujeto mayor de edad que operaba como delivery de cocaína en la ciudad de La Falda.
El operativo se concretó en una vivienda ubicada en calle Ataliva Herrera esquina Ing. Cassaffousth, en barrio San Jorge, a pocos metros del club River Plate.
Con el apoyo de canes detectores de narcóticos y el trabajo de campo de los investigadores, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero en efectivo y elementos clave para la causa.
El detenido era considerado un referente narco local y empleaba la modalidad de entregas a domicilio para distribuir estupefacientes en diversos barrios de la ciudad.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín dispuso la remisión de todo lo secuestrado y el traslado del aprehendido a sede judicial, donde quedó imputado por el delito de Comercialización de Estupefacientes, en el marco de la Ley Nacional de Drogas N° 23.737.