La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró cocaína, armas de fuego y elementos de fraccionamiento. El detenido intentó huir al advertir la presencia policial.
Tras una investigación de tres meses, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló un punto de venta de drogas en barrio La Quinta de Villa Carlos Paz, detuvo a un hombre de 25 años con antecedentes penales y secuestró cocaína, armas de fuego y dinero en efectivo.
El operativo fue coordinado por el Ministerio Público Fiscal y se concretó en un domicilio ubicado en Pasaje Público s/n, donde el sospechoso intentó escapar por la parte trasera de la vivienda al advertir la llegada de los efectivos. Durante la huida, arrojó una réplica de arma de fuego, que fue secuestrada de inmediato. El sujeto fue reducido y detenido a pocos metros del lugar.
Durante el allanamiento se logró la incautación de varias dosis de cocaína, dos armas de fuego, dinero y elementos presuntamente utilizados para el fraccionamiento de sustancias ilícitas.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial, así como la remisión de todos los elementos secuestrados, en el marco de una causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.