Mayu Sumaj: horarios de recolección de residuos y podas

Compartir esto
Etiquetas

La comuna de Mayu Sumaj recordó que el servicio de recolección de residuos pasa lunes, miércoles y viernes a partir de las 6:00 am.

Por esta razón, se recomienda sacar los residuos “solo durante los días mencionados en recipientes acordes y bien cerrados para mantener cuidado nuestro medio ambiente”.

Por otra parte, el servicio de recolección de podas se realiza los martes y jueves.

El retiro es de un viaje por contribuyente con previo aviso a las oficinas administrativas. Las podas deben estar colocadas en la vereda.

 

Nota correspondiente a la edición n° 490 del semanario La Jornada, del 05 de noviembre de 2017.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>