EL CAS entregó los premios ‘Juan Bautista Alberdi’ a alumnos destacados de Carlos Paz

Compartir esto
Etiquetas

El Club Argentino de Servicio (CAS) de Villa Carlos Paz, entregó este martes los premios “Juan Bautista Alberdi” a los alumnos del tercer curso del CBU de las escuelas de la ciudad que se destacaron durante el presente año en la asignatura “Formación para la vida y el trabajo”.

El acto se llevó a cabo en el salón Auditorio municipal y contó con la presencia del secretario General, de Desarrollo Social y Educación Sebastián Guruceta y el secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, Darío Zeino.

“Esto es un premio a los valores de los alumnos del tercer ciclo, que son elegidos por sus compañeros y profesores y reciben esta distinción. Se ve el compañerismo, la solidaridad, la ayuda y el respeto, valores que queremos recalcar”, destacó Hugo Palermo, presidente del CAS.

Por su parte, Guruceta resaltó el trabajo del Club Argentino de Servicio y se mostró orgulloso que la entrega de premios se realice nuevamente en el municipio “ya que compartimos los mismos valores que distinguen”.

 

Los premiados

Cabe destacar que recibieron su distinción los siguientes jóvenes de acuerdo a los establecimientos escolares: Costa Azul (Sofía Alasia) , Julieta Delfino (Regina Sollini Mucaria y Valentina Tiziana Cabrera Acosta), Instituto Dante Alighieri (Camila Sanchez Fossa), Instituto de Enseñanza Media San Andrés (Azul Sola), Instituto de Enseñanza Secundaria y Superior (Romina  Gunther), Escuela Alfonsina Storni (Leonardo Rodríguez), Escuela Nocturna IESS (Tomas Mendoza), Instituto Industrial Cristo Obrero (Estanislao Simo), Instituto Parroquial Bernardo D´Elía (Santiago Artaza) , Instituto Remedios de Escalada de San Martín (Valentina Carroz), IPEM 190 Dr. Pedro Carande Carro (Martina Bustos), IPEM 316 Colinas (Julieta Vivas) , IPEM 359 Arturo Illia (Candela Cuevas) e IPEM 365 Dr. René Favaloro (Tomas Pozzolo). 

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>