Por el hielo, cerraron el Camino de las Altas Cumbres

Compartir esto
Etiquetas
El fenómeno se registró en el kilómetro 50, a la altura de El Cóndor, y luego también se extendió a Giulio Césare. Si mejora el tiempo, podría habilitarse durante la mañana.

Debido a las nevadas sucedidas anoche, en la noche de este domingo el camino de las Altas Cumbres está interrumpido al tránsito vehicular por la presencia de hielo en la carpeta asfáltica., hasta que las condiciones climáticas mejoren y permitan su habilitación.

El fenómeno se registró en el kilómetro 50, a la altura de El Cóndor, y luego también se extendió a Giulio Césare.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>