Vecinos y turistas festejaron el 104º aniversario de Villa Carlos Paz

Publicidad

Este domingo, vecinos y turistas se dieron cita en el centro para participar de la celebración por el 104° aniversario de Villa Carlos Paz y el día de Nuestra Señora del Carmen, patrona de la ciudad.

Las actividades organizadas por el municipio e instituciones intermedias, comenzaron con el tradicional acto protocolar y ofrenda floral a los fundadores, y continuaron con la misa, procesión y desfile gaucho. Además los asistentes pudieron disfrutar de una merienda caliente y pastelitos que repartió el Ejército.

“Para los carlospacenses es una fecha muy importante, porque significan las fiestas patronales y la fecha fundacional de nuestra ciudad; nuestro lugar en el mundo, que nació entre ríos y montañas y que crece gracias al esfuerzo de todos nosotros, tanto quienes nacieron aquí como los que elegimos quedarnos a vivir. Villa Carlos Paz es una postal viviente, por eso todos tenemos que cuidarla y protegerla diariamente”, afirmó la presidenta del Concejo de Representantes Alejandra Roldán.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here