Apareció Yasmín Varela en Buenos Aires

Compartir esto
Etiquetas

Yasmín Varela, la adolescente que se había escapado de su casa el último jueves con destino incierto, se habría presentado por sus propios medios en una comisaría de Buenos Aires y, con ello, la familia recibió la mejor noticia luego de los pedidos desesperados por encontrarla.

El fiscal Alfredo Villegas confirmó que la menor de 15 años de edad está en buen estado de salud.

Yasmín estaba desaparecida desde el jueves, cuando su madre y su padrastro denunciaron que la habían llevado al colegio y nadie le vio de nuevo.

 

Cba24n

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>