Desató una masacre familiar, huyó y fue detenido en Córdoba

Sucedió en Hurlingham. Asesinó a su pareja, su suegra y a otros tres integrantes de la familia. Fue apresado en Río Segundo.

Efectivos de la Policía Caminera apostados en la localidad de Río Segundo detuvieron en las últimas horas a Diego “El Chino” Loscalzo, un hombre que era intensamente buscado por la Policía Bonaerense luego de protagonizar una masacre familiar en el partido bonaerense de Hurlingham.

La detención se produjo cuando el sospechoso viajaba en un micro de larga distancia de la empresa Urquiza. El atacante habría comprado el pasaje esta mañana en la estación de ómnibus de Retiros, según informó el canal C5N.

El hecho se desató este domingo. El agresor discutía con su pareja Romina Maguna (36), que prestaba servicios en el Comando de Patrullas de San Isidro. Según las primeras informaciones, Loscalzo le quitó el arma reglamentaria y la asesinó a balazos. Luego, mató a otros cinco familiares y allegados de su pareja, e hirió a balazos a otras tres personas, entre ellas a una mujer embarazada de nueve meses cuyo bebé también murió.

Luego del ataque, escapó en una moto que luego apareció abandonada en la Capital Federal.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Morón, a cargo de la fiscal Valeria Courtade, y la Unidad Funcional Especializada en Violencia de Género de Morón, a cargo de la fiscal Paula Hondeville.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here