Tras un fin de semana ‘excepcional’, municipio lanzó la campaña #Carlospasear para atraer al turismo de cercanía

Este fin de semana largo de agosto, Villa Carlos Paz registró una ocupación que alcanzó el 75% y superó el 80% en las categorías de hoteles superiores de 3 y 4 estrellas, según informó la secretaría de Turismo, Deportes y Cultura.

Para el titular del área, Sebastián Boldrini, se trató de ‘un fin de semana excepcional’.

‘Con muy buenos índices de ocupación, la gente decidió salir y disfrutar de un fin de semana en la ciudad, donde nos acompañó el clima. Tuvimos mucha gente de Santa Fe, Rosario y sobre todo Córdoba provincia y ciudad. Fue muy positivo para nosotros. Incluso el lunes tuvimos un movimiento muy similar al sábado y domingo’, afirmó. Y agregó que, de cara a lo que viene, ‘esto nos deja una perspectiva más que alentadora para el próximo fin de semana largo de octubre’.

#Carlospasear

Por otro lado, la secretaría de Turismo, Deportes y Cultura puso en marcha para este mes de agosto y septiembre una campaña de promoción con el objetivo de acercar a la ciudad al turismo de cercanía, para disfrutar los fines de semana.

Bajo el hashtag “Carlospasear” esta iniciativa tiene como objetivo promover los paseos en la ciudad durante los fines de semana en los meses de agosto y septiembre.

‘Apostamos al turismo de cercanía con esta campaña provincial para que la gente pueda disfrutar de nuestra ciudad. Comenzamos en la provincia de Córdoba en primera instancia y también a nivel nacional pensando en el fin de semana largo de octubre’, detalló Boldrini.

En este sentido, este miércoles 18 y jueves 19 de agosto en Villa María y Río Cuarto, los funcionarios municipales formarán parte de distintas presentaciones con los mandatarios y funcionarios de estas localidades presentando esta campaña en ruedas de prensa y notas con medios de cada localidad.

El recorrido continuará durante los próximos días por otras importantes ciudades de la provincia de Córdoba.

Además, y como parte de esta iniciativa, se realizarán publicaciones en las distintas redes sociales oficiales de turismo de la ciudad y avisos en los principales medios gráficos y audiovisuales de la Argentina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here