Cannabis medicinal: le otorgan el beneficio de la prisión domiciliaria a Fernanda Moyano

Publicidad

La justicia resolvió otorgarle el beneficio de la prisión domiciliaria a la carlospacense Fernanda Moyano, acusada de “Comercialización de Estupefacientes y Confabulación en Concurso Real”.

Moyano está detenida en Bouwer desde el pasado 30 de agosto cuando la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó una serie de allanamientos en propiedades y distintas sedes de las llamadas ‘Clínicas del Cannabis’, incluyendo la que funcionaba en Villa Carlos Paz.

En aquel momento quedaron detenidos, además de Moyano, el fundador y director de las clínicas, Carlos Laje, y otros tres colaboradores: Paola Toranzo, Walter Mariño, Paula Culiaccati. Días después se entregaron Toribio Aragón y Fernando Moroni. El 11 de octubre, en tanto, fue atrapada otra persona que tenía pedido de captura.

La decisión de otorgarle la domiciliaria responde al pedido realizado por la abogada Nadia Podsiadlo, teniendo en cuenta que la carlospacense tiene un hijo discapacitado menor de edad.

Según se conoció, Moyano será trasladada a Carlos Paz desde Bouwer este miércoles a las 11, para quedar detenida en su domicilio mientras avanza la investigación.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here