Cuesta Blanca: Santiago Romero se consagró campeón provincial de BMX

Compartir esto
Etiquetas

El cuestablancense Santiago Romero arrasó en Río Cuarto donde se disputó la última fecha del Campeonato Provincial de BMX.

El piloto se consagró campeón provincial en la categoría Expertos de 8 años, al obtener el primer puesto en las tres mangas clasificatorias y en la final de la divisional.

Según destacaron desde la comuna de Cuesta Blanca, Santiago viene demostrando durante el año de competencias una mejoría en su rendimiento tanto en el Campeonato Argentino como en el Provincial.

“Con este logro, deseamos que en 2018 alcance el nacional”, expresaron las autoridades para quien el flamante campeón es “un orgullo de los cuestablacenses”.

 

Nota correspondiente a la edición n° 491 del semanario La Jornada, del 12 de noviembre de 2017.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>