Un hombre era buscado por la policía desde 2010 y fue apresado en Carlos Paz

Compartir esto
Etiquetas

Durante un control realizado en la noche del martes por personal policial en avenida San Martín se controló a un hombre mayor de edad oriundo de la localidad de Santa María de Punilla quien tenía un pedido de captura desde el año 2010 de la Unidad Judicial de La Calera.

Los uniformados detuvieron al sujeto de 30 años después de realizar el chequeo correspondiente y al constatar que era buscado por la justicia  se lo trasladó hasta dependencias policiales quedando a disposición del magistrado interviniente. 

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>