La Expo Atelier 2017 en Villa Carlos Paz

Publicidad

Dentro de pocos días se realizará una nueva edición del evento anual que reúne a talleristas y colectivos de arte. El sábado 11 de noviembre abre la octava edición de la Expo Atelier 2017, en la Galería Turística ubicada en el Puente Uruguay de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Como ya es una tradición, la muestra está dedicada a un artista. En este caso, los homenajeados son Leo Chiachio y Daniel Giannone. Una obra de los maestros del arte del bordado será expuesta durante la feria, que podrá visitarse diariamente de 10 a 21 y con entrada libre y gratuita hasta el domingo 26 de noviembre. 

Expo Atelier es una de las muestras de arte más importantes de la Provincia de Córdoba. Este año reúne a diez talleres que agrupan a un centenar de expositores. Maestros y discípulos comparte la exposición.

El detalle de los grupos expositores es el siguiente: Patio Arte de Marcela Argañaraz; Taller Azimut de Moreno Ugo; Fusión Espacio Cultural de Cecilia Baudino; Cinco Pinceladas de Elia Bisaro; Taller de Arte Patricia Mc Cormick de Patricia Mc Cormick y Ariel Archina; Trementina de Nancy de la Colina; Atelier Lapislázuli de Carla del Bianco; Espacio Urda  de Alejandro Niz; Art 3 e invitados, coordinado por Daniela Córdoba; y el Taller de Arte Fabiana Rossi de Fabiana Rossi.

La Expo Artelier representa el vínculo entre maestros y discípulos, por lo que todos los años está consagrada a un maestro. Carlos Alonso; Miguel Ocampo; Pedro Pont Vergés; Tutuca Monteiro y Antonio Seguí, fueron algunos de ellos. Este año los homenajeados son los maestros Leo Chiachio y Daniel Giannone, de quienes se expondrá el bordado Promesas.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here