Peña afirmó que en 2018 habrá crecimiento, empleo y recuperación salarial

El jefe de Gabinete Marcos Peña aseguró que el 2018 será un año “de crecimiento, de recuperación de salario real y de generación de empleo”.

El jefe de Gabinete Marcos Peña, en declaraciones a radio La Red,  pronosticó un buen año para el 2018 y, por otra parte, opinó que la ex presidenta Cristina Fernández “expresa una minoría muy concentrada en algunos municipios del conurbano”, y tomó distancia de declaraciones del ex ministro Domingo Cavallo sobre supuestas “equivalencias” económicas entre la administración actual y la de los ’90, al criticarlo por el tipo de cambio fijo: “Ancló un problema que se fue agrandando con los años”, puntualizó.

Peña resaltó que en 2018, los argentinos “no vamos a vivir un año como el que pasó”, y remarcó que “lo más importante, es el alivio de salir de la época de crisis”, en un escenario donde los argentinos están “consolidando la nueva etapa” para el desarrollo del país.

Dijo el ministro coordinador que si la ciudadanía decide renovar su apoyo a Cambiemos en las elecciones legislativas del 22 de octubre próximo, “lo que va a pasar es que habrá más entusiasmo y esperanza para encarar esta etapa de mejorar los problemas de la Argentina”.

 
Télam
Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here