Los sticker de Facebook llegan a Whatsapp

Compartir esto
Etiquetas

La popular aplicación de mensajería instantánea continúa mejorando la interacción entre sus usuarios y ahora incorpora el primer tramo de stickers, los mismos que aparecen en la aplicación de Messenger y red social de Facebook, dueña de WhatsApp.

Según puede verse en la última actualización de WhatsApp para iPhone a su versión 2.17.60, la red social de mensajería está incluyendo en su plataforma los stickers, que ya se encuentran en Facebook y Messenger.

Por el momento, la actualización mencionada en el registro de cambios sólo es accesible para algunos usuarios. No obstante, en WhatsAppBetaInfose se puede tener acceso a esta versión y comprobar cuales serán los stickers que se podrán usar en breve.

Para poder utilizar los emoticones en una conversación hay que buscar el nuevo botón en forma de corazón que aparece en la barra de chat, justo al lado del de la cámara y el micrófono. Al tocarlo aparecerá la colección de stickers.

 
Télam

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>