La cerveza reina otra vez en Villa General Belgrano con la apertura del Oktoberfest 2017

Compartir esto
Etiquetas

La 54° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza, tiene su sede en el bosque alpino, lugar donde se han instalado más de una decena de stands de cervezas entre tradicionales y artesanales.

Una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza, el clásico Oktoberfest que es el tercero más importante del mundo en su tipo, comenzó este fin de semana en la localidad cordobesa de Villa General Belgrano, una fiesta que se extenderá hasta el próximo 16 de octubre y que congrega a miles de turistas llegados de todo el país y de la región.

La 54° edición de la Oktoberfest tiene su sede en el bosque alpino, lugar donde se han instalado más de una decena de stands de cervezas entre tradicionales y artesanales, mientras en un escenario se alternan conjuntos artísticos con música y bailes de la región centroeuropea.

Desde hoy y hasta el miércoles Villa General Belgrano, ubicada a 88 kilómetros de Córdoba capital, también será sede del primer Bierkongress, un congreso que reunirá expertos de Chile, Brasil y Argentina para abordar temas como calidad, lupulado, fermentación y otros que hacen a la elaboración, comercialización, creación de marca y buenas prácticas.

 
Télam

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>