Lautaro Blarasin, de Bolívar, será parte del Argentino U15 junto a Córdoba

Publicidad

Por Hernán Ibar

En las últimas horas se dio a conocer que el jugador de la institución carlospacense será parte del combinado cordobés que jugará el Argentino de Selecciones a partir del 21 de Septiembre.

Tras sus buenas actuaciones junto a Bolívar, Lautaro Blarasin empezó a llevarse las miradas de todos.

Así fue como en esta temporada llego la segunda convocatoria a la Selección Argentina de su categoría, algo histórico para el básquet de la ciudad.

Sin embargo, eso no quedó ahí, ya que Blarasin, ahora fue confirmado como uno de los doce jugadores que estará con la Selección de Córdoba en el Argentino.

Dicho torneo se jugará en Paraná y Santa Fe, donde los dirigidos por Pablo Maldonado, buscaran un buen papel en el certamen.

Los 12 jugadores que lucirán la camiseta de la selección de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba son los siguientes: Luca Chiapella (Central Argentino de Río Cuarto), Teo Leonardini (Central Argentino de Río Cuarto), Valentín Bauduco (Barrio Parque), Facundo Bianciotti (Atenas), Juan Dassie (San Martín de Marcos Juárez), Marcos Gamba (San Martín de Marcos Juárez), Ignacio Cuesta (San Martín de Marcos Juárez), Maximiliano Araujo (El Tala de San Francisco), Lautaro Blarasín (Sportivo Bolívar), Jeremías Diotto (Argentino de Marcos Juárez), Pedro Torales (Instituto de Córdoba) y Franco Sacchi (Instituto de Córdoba).

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here