LCF: Independiente empató con el puntero y sigue prendido arriba

Compartir esto
Etiquetas

Por Hernán Ibar

El elenco de Villa Carlos Paz consiguió un buen empate ante Medea en condición de visitante y se mantiene cerca de los puestos de clasificación.

Independiente volvió a recuperarse en esta parte del certamen cordobés, continuando con su gran presente, se trajo un punto valioso frente al puntero del torneo en un cotejo que tuvo a la villa como protagonista.

Ahora con 32 unidades, los dirigidos por el “Beto” Bordolini se ilusionan con el futuro, sabiendo que están muy cerca de la zona clasificatoria rumbo a la etapa final del campeonato.

Pensando en lo que viene, el rojo la próxima fecha jugará ante Defensores Juveniles.


Foto: Gustavo Daniel Juárez

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>