Publicado el: 16 de Julio de 2017 | 1:07 pm

El 28 de julio se conocerán las propuestas para construir el nuevo puente peatonal

Compartir esto
Etiquetas

Con un presupuesto oficial de 27,6 millones de pesos, la Dirección Provincial de Vialidad llamó a licitación para la construcción de un nuevo puente peatonal en pleno centro de Villa Carlos Paz.

La nueva estructura permitirá conectar la zona central y readecuar las costaneras para el ordenamiento vial del sector y, además, generar un paseo con atracción turística a través de la vinculación de las costaneras de ambas márgenes.

El proyecto, que fue diseñado por la municipalidad de Carlos Paz, tendrá un vado de 73 metros de luz y mástiles (pilones) de 13 metros de altura.

La apertura de sobres de la licitación está prevista para el 28 de julio próximo, en tanto se estima que la construcción podría iniciarse entre fines de setiembre y principios de octubre.

 

Nota correspondiente a la edición n° 474 del semanario La Jornada, del 16 de julio de 2017.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>