Incendio en el basural de Tanti genera preocupación

Compartir esto
Etiquetas

Un incendio en el basural de Tanti ubicado sobre el camino a Cabalango genera preocupación entre los vecinos.

Según explicaron a VillaNos Radio desde el cuerpo de bomberos de dicha localidad, el fuego fue iniciado por el municipio en forma intencional para reducir el volumen de los residuos.

Respondiendo a la alarma que se generó, los bomberos aclararon que el siniestro está controlado y que las viviendas más cercanas (entre 150 y 200 metros del fuego) no corren peligro.

“Se trata de una quema intencional programada. Hay muchas ramas y por eso las llamas con tan altas”, explicaron.

Explicaron, también, que muy probablemente el incendio se mantenga activo hasta mañana.

Viendo 1 Comments
Usted tiene la palabra
  1. ale dice:

    que irresponsabilidad!!!! si pasa a mayores? responde el intendente de tanti??

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>