Publicado el: 20 de Abril de 2017 | 9:36 am

Caso Balbo: el gobierno de Córdoba será querellante

Compartir esto
Etiquetas
El Estado intervendrá con la idea de prestar colaboración para individualizar a todos los participantes del trágico hecho.

El fallecimiento de Emanuel Balbo, tras ser arrojado al vacío de la tribuna popular Willington en medio del clásico Belgrano – Talleres del sábado pasado, no es una muerte más en el fútbol argentino y cordobés.

Más allá de la trascendencia pública, así lo hizo saber el gobierno de la provincia de Córdoba, al informar la voluntad de ser querellante en la causa. Ayer se puso a disposición de la fiscal Liliana Sánchez para ser parte de las tareas investigativas que buscan identificar a todos los participantes del hecho y poner a disposición la maquinaria oficial.

Mientras día a día siguen surgiendo novedades, con nuevo material audiovisual y denuncia de amenazas de parte de allegados a la víctima, ya son seis los detenidos por su intervención, virtud particularmente de las imágenes previas a la caída.

 
Cba24n

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>