Publicado el: 17 de Febrero de 2017 | 1:57 pm

Milani fue detenido por secuestros durante la última dictadura cívico militar

Compartir esto
Etiquetas

El ex jefe de Ejército en el kirchnerismo quedó detenido tras declarar en la causa que investiga los secuestros de Pedro Adán Olivera y de su hijo Ramón Alfredo Olivera en 1977.

El ex jefe de Ejército en el kirchnerismo, César Milani, quedó detenido este viernes en La Rioja, según fuentes judiciales y de la querella, al presentarse a una declaración indagatoria en la causa que investiga los secuestros de Pedro Olivera y de su hijo Ramón Olivera, ocurridos en esa provincia en marzo de 1977. César Milani declaró en sede judicial por segunda vez en la semana, luego de que el martes se presentara en Tucumán en la causa que investiga la desaparición del soldado Alberto Ledo mientras cumplía con el servicio militar en junio de 1976 y estaba bajo las órdenes del general retirado.

El jueves, la Cámara Federal de Casación Penal rechazó un pedido de nulidad presentado por la defensa para no ser indagado al considerar que no estaban dadas las condiciones para plantear ese recurso.

 

Télam

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>