Joven turista murió ahogado en el San Roque

Compartir esto
Etiquetas

Este miércoles fue hallado sin vida el cuerpo de un adolescente de 15 años que había desaparecido bajo las aguas del lago San Roque.

Fue identificado como Oscar Eduardo Núñez, oriundo de Laferrere (Buenos Aires) y junto a su familia estaba pasando sus vacaciones en Córdoba.

El cuerpo del joven fue encontrado a unos 80 metros de la costa a la altura del camping del club Unión Eléctrica, en la comuna de San Roque. Estaba a unos cuatro metros de profundidad, enganchado en una rama.

Del operativo de búsqueda participaron efectivos del Cuerpo Especial de Policía y bomberos.

Según se conoció, el joven estaba nadando junto a su padre cuando aparentemente fue sorprendido por una zona de fuertes corrientes y desapareció bajo las aguas del embalse.

De inmediato se puso en marcha un operativo de búsqueda que derivó, hora más tarde, con el lamentable hallazgo.

Deja un comentario

Aclaración: La Jornada Web no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios cedidos para tal fin en este sitio. Apelamos al sentido común de nuestros lectores, y advertimos que los mensajes ofensivos, violentos, de mal gusto y aquellos que contengan acusaciones de delitos (el lugar para hacer este tipo de denuncias es la Justicia), serán eliminados directamente. Usemos el espacio para debatir, coincidir o disentir, con respeto. Muchas gracias. XHTML: Puede usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>