Santi Molina y Cerro Porteño, punteros en el fútbol paraguayo

Por Hernán Ibar

Santiago Molina-Cerro Porteño (2)El ex jugador del Atlético Carlos Paz, Santiago Molina, sigue creciendo en el fútbol paraguayo. Ahora junto a Cerro Porteño ha culminado la primera parte del campeonato de Reserva quedando como único líder del certamen en el Torneo Apertura.

En la última jornada vencieron 3-2 a General Díaz y así mandan con 24 puntos en la categoría dejando segundo a Sportivo Luqueño con 22 unidades.

Santi Molina tuvo una comienzo brillante en la reserva donde siendo el capitán pudo anotar en tres ocasiones como central a lo largo del calendario,  en el 2-2 frente a Sportivo Luqueño, 1-0 en el clásico ante Olimpia y en el último cotejo de la primera rueda con General Díaz ganando 3-2.

Así el capitán del “Ciclón” ahora espera por el arranque de la segunda parte tratando de continuar creciendo y por qué no en un futuro cercano poder estar jugando en la Primera División del fútbol paraguayo.

“Terminó esta primera rueda siendo muy positiva tanto en lo personal como en lo grupal pero sabemos que todavía falta. Se armó un hermoso grupo con un ambiente increíble, queda la segunda rueda con más ganas que nunca de las cosas que se pueden dar”, expresó Molina decía.

 

-Posiciones (Torneo Reserva): Cerro Porteño 24 puntos, Sportivo Luqueño 22, Nacional 20, Libertad 20, Guaraní 17, Sol de América 16, Olimpia 12, Capiatá 14, General Díaz 10, General Caballero ZC 7 y Ríver Plate 7, Rubio Ñu 6.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here